sábado, 31 de octubre de 2015

COMENZO EL TORNEO 2010 DEL MAJESTUOSO SARMIENTO PARA LA CATEGORIA 2010

Este viernes 30 de Octubre dio inicio al Toreno Categoria 2010 del Majestuoso Sarmiento, ocho equipos forman parte de este Nuevo Torneo 2010 del Club Sarmiento.
En la primera Jornada y apenas pasadas las 18hs se presento el equipo del Club Esperanza vs Defensores del Monte debutando en el Torneo y asi se daba inicio al mismo.
En este emocionante partido que tuvo el arco cerrado en la mayor parte del primer tiempo se abrio con gol del equipo rojo y blanco de Defensores del Monte. Esperanza pudo convertir varias veces pero fuera de los limites de la zona por lo cual no pudieron ser validados dichos goles.
Finalmente el resultado fue de 4-0 a favor de los piojos de Defensores que tuvieron por goleador a su numero 7 Lisandro Escarpite que con 2 goles anotados se puso como goleador de su equipo. Los otros goles fueron marcados por Maximiliano (4) y Lisandro Orieta (2).
A continuacion se presentaba el local Sarmiento de Sarandi vs America del Norte, en esta oprtunidad el equipo rojo y negro se puso en ventaja por sobre los amarillos de Sarmiento, tras el primer tiempo el resultado era de 2-0 a favor de America con un gol de Franchesco (3) y otro en contra del equipo local. En el segundo tiempo tras una gran levantada, los del Majestuoso lograron el descuento y luego el empate, convirtiendo en dos oportunidades Jeremias (5) que tambien se ponia al tope de la tabla de goleadores hasta el momento. El final fue emocionante con los locales apretando para ganarlo y tambien sufieriendo las contras de America. Finalmente ninguno pudo sacar ventaja y terminaron en tablas, empatando 2-2.
El tercer y ultimo partido de la jornada inicial presentaba a Racing Club y a Deportivo Belgrano, un partido que comenzo muy intenso y que se abrio tempranamente a favor de Belgrano, pero los albicelestes no tardaron en llegar al empate y a presionar a su rival dando vuelta el partido. a traves de su maximo goleador Joaquin Barrios el 10 del equipo de Racing. que logro estirar la ventaja y ponerse 4-1. Ya en el segundo tiempo las cosas volvieron a emparejarse mas con un muy lindo futbol por parte de ambos equipos. El resultado final fue a favor de Racing que logro ganar este partido por 7-5 con 5 goles de Joaquin (10) y luego Joaquin Ferreyra (5) y Matias (4) completarian el score mientras que para los de Belgrano Velentino con el 22 anotaria 3 goles, mientras que Santino (10) y Thiago (8) completarian.

De este modo se dio inicio al Torneo 2010, quedo pendiente el partido entre Vias del Sur e Independiente.
RESULTADOS

Posiciones
Tabla de Goleadores

Proxima Fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario