lunes, 9 de noviembre de 2015

RACING CLUB Y DEFENSORES DEL MONTE A PASO FIRME EN EL TORNEO 2010 DEL MAJESTUOSO SARMIENTO

Este viernes  6 de Noviembre se jugo la segunda fecha del Torneo para la Categoría 2010 del Majestuoso Sarmiento, con un gran marco de padres comenzó la jornada pasadas las 18hs con el primer encuentro que tenia a los locales de Sarmiento vs Esperanza, en esta oportunidad el marcador se abrió rápidamente para el conjunto amarillo que fue muy contundente y se llevo una gran victoria por 9 goles contra 1 para el equipo de Esperanza convertido por Dylan su numero 7.
Los goles del equipo local fueron anotados por Jeremías en cinco ocasiones, siendo así el máximo anotador de sarmiento con 7 unidades en total en 2 partidos jugados, otro de los goleadores del partido fue Santino que con 3 tantos fue una de las figuras también del equipo local junto a Bruno que anoto en una oportunidad y tuvo un gran partido.
La formacion fue la siguiente Sarmiento: Leandro (1) Jeremias (10) Bruno (3) Santino (8) Nacho (5) Thiago (9) Ian (4) Mateo (6) Esperanza: Geremias (1) Santiago (3) Mateo (4) Bruno (6) Joaquin (2) Ian (8) Agustin (9) Santino (11) Dylan (7) Giuliano (5)

En segundo turno se presentarían dos equipos que tuvieron grandes partidos en su arranque de torneo, Defensores del Monte y América del Norte, uno venia de vencer a Esperanza y el otro de empatar con los locales. El partido fue muy duro, el equipo de Defensores ataco y el equipo de America jugaba a la contra, el arquero de los rojo y negros fue figura atajando todos los embates que pusieron los del Monte. Finalmente llego el gol en los pues de su numero (4) Victor y el triunfo para Defensores del Monte, América tuvo el empate al cierre del partido pero no pudo ser, de ese modo los dos puntos se fueron para Defensores del Monte que de este modo suma su segunda victoria y lo pone al tope de la tabla con 4 unidades. Partidazo de ambos equipos!!
Formaciones Defensores del Monte: Laureano (1) Lisandro (2) Gustavo (6) Maxi (11) Victor (4) Benjamin (14) Franco (5) Martin (7) America del Norte: Lautaro (1) Franchesco (3) Lisandro (4) Santi (9) Gaston (3) Salvador (8) Bautista (4)


Debut del Rojo en el torneo, si el equipo de Independiente se hizo presente tras la primer jornada, los de avellaneda debutaron en el Torneo 2010 del Majestuoso, equipo competitivo y con muy buen fútbol debuto en este caso con el poderoso Deportivo Belgrano que venia de caer con Racing en el debut en un gran partido. Fue sin dudas el mejor partido de la fecha con llegadas de ambos lados y muy buen fútbol de parte de ambos equipos con actuación individual y colectiva de ambos, tal es asi que si bien el tanteador fue cambiando de dueño, finalmente no se pudieron sacar ventajas y termino el resultado por 3 goles para Independiente y 3 goles para Belgrano, los tantos fueron anotados por Santino en dos oportunidades para Belgrano y uno de Valentino, mientras que Lautaro Thiago y Benjamin fueron los goleadores del Rojo de avellaneda. 

Formaciones, Independiente: Joaquin (1) Ivan (10) Lautaro Alvarez (5) Benjamin (9) Uriel (8) Martin (4) Julian (7) Lautaro (6)Thiago (3) Jeremias (11) Belgrano: Lucas (1) Lautaro (2) Rafael (3) Santino (10) Juancho (11) Valentino (22) Thiago (8) Tobias (5)

Vías del Sur también hizo su debut este viernes en el Torneo 2010 del Majestuoso.

El equipo de Vias inicio su camino en este Torneo nada mas y nada menos que con Racing Club, uno de los equipos poderosos del Torneo que venia de ganar a Belgrano y que demostro un gran juego en su debut, los chicos de Vias hicieron un gran partido con su figura Lautaro (5) pero no le alcanzo para poder hacerle partido a Racing que con un gran juego colectivo fue tan contundente como el resultado lo demuestra con un 9-1 a favor del los albicelestes.
El goleador del partido fue Juan (8) de Racing con 5 tantos mientras que Matias (4) y Joaquin Barrios (10) anotaron en dos oportunidades cada uno el gol para el conjunto de Vías fue de su numero 4 Julian.

De este modo finalizo la segunda fecha del Torneo 2010 del Majestuoso Sarmiento y estas son las estadísticas del Torneo, los esperamos este viernes para la 3ra fecha de este Campeonato tan intenso.

Resultados Fecha N°2






Posiciones
















Goleadores

Proxima Fecha





No hay comentarios:

Publicar un comentario