domingo, 22 de noviembre de 2015

DEFENSORES DEL MONTE UNICO PUNTERO, RACING E INDEPENDIENTE GOLEARON Y NO PIERDEN PISADA

Cuarta Fecha del Torneo 2010 del Majestuoso Sarmiento, esta vez en primer turno jugaría Racing que venia de caer en el Clásico con Independiente y Esperanza que aun no conoce la victoria en el Torneo, el equipo albiceleste tomo ventaja desde temprano y fue claro dominador del juego, Joaquín su goleador principal convirtió 6 tantos y se puso en el tope de la tablar de goleadores con 13 tantos en 4 partidos. El resultado final fue 14-0 para Racing Club que de este modo sigue escolta del Torneo y la próxima fecha juega con Defensores del Monte que lo aventaja dos puntos por encima.
El segundo partido de la fecha se presentaría Defensores del Monte quien no solo venia como líder sino como uno de los dos invictos del torneo junto a Independiente que tiene un partido menos, el equipo rojo y blanco de Defensores obtuvo los puntos antes de empezado el partido puesto que solo se presentaron cuatro chicos de Deportivo Belgrano, de todos modos Independiente y Racing colaboraron con chicos para poder jugar el partido de todos modos y que los chicos que fueron, se diviertan en la cancha y no se sacaron ventajas en todo el partido, empatando 0-0.
El resultado oficial del partido fue 2-0 para Defensores del Monte que así suma puntaje ideal en 4 fechas del torneo, 

El tercer y ante ultimo partido de la jornada seria entre Independiente  y América del Norte, los de América con una victoria, un empate y una derrota, buscarían doblegar a un Independiente que de menor a mayor es uno de los dos invictos del torneo, y que viene de ganar a uno de los candidatos en el clásico la semana pasada. 
El partido empezó con un gran despliegue por parte de los rojos de avellaneda atacando por ambos sectores de la cancha, el marcador no tardo en abrirse y desencadeno en una gran goleada que termino con 13 tantos para Independiente, Facundo con 6 tantos fue el goleador del partido mientras que Thiago con 3, Benjamín con 2 y Lautaro y Martín con 1 cerraron la cuenta para los rojos. Lautaro Agustín marco para América. 
El ultimo partido de la fecha seria el que se presentarían los locales de Sarmiento de Sarandí con Vías del Sur, los del Majestuoso venían de una derrota apretada con los punteros del certamen, mientas que los de Vías venían de golear a Belgrano en la fecha anterior, el partido comenzó y fue parejo desde el principio, Vías presionando arriba y Sarmiento jugando de contra, el marcador se abrió para el equipo de camisetas negras que luego aumento la cuenta y se fueron al descanso por 2-1 para los visitantes. El segundo tiempo los pollitos del Sarmiento empataron y luego aumentaron su cuenta poniéndose 5-3, el final fue vibrante ya que Vías convirtió cerca del final el 5-4 y todo podía pasar, pero Jeremías de Sarmiento anoto luego de un rebote el 6-4 definitivo, Los goles de Sarmiento fueron anotados por Santino en dos oportunidades y Jeremías los otros 4 quedando en el segundo escalón en la tabla de goleadores, para Vías anoto su numero 10 Francisco Arano en 3 oportunidades  y Juan Río el gol restante. Así los locales quedaron en carrera con 5 unidades al igual que Independiente, rival que se enfrentaran la próxima fecha del Torneo. 

RESULTADOS FECHA 4 








POSICIONES 4ta FECHA











GOLEADORES 

























PRÓXIMA FECHA


No hay comentarios:

Publicar un comentario